Ya a la venta el libro de fantasía juvenil para adultos que sueñan
la niña que come pesadillas

Ya a la venta el libro de fantasía juvenil para adultos que sueñan

El libro de fantasía juvenil “La Niña que Come Pesadillas” ya está a la venta en Amazon, tanto formato ebook como en tapa blanda. Para comprar uno de los mejores libros juveniles…. que he escrito solo tienes que pinchar en este enlace.

Ya a la venta el primer número de esta saga de libros juveniles

Compra La Niña que Come Pesadillas en Amazon

Si quieres ayudar a que esta novela se convierta en uno de los libros juveniles recomendados de Amazon, por una opinión positiva en la página de compra. Este libro de fantasía juvenil es uno peculiar, pues combina un tono de cuento al principio con un viaje por la ciencia ficción y el terror que se descubre a medida que se recorre el relato. Es precisamente por este motivo por el que es un libro de fantasía juvenil para adultos que sueñan.

“La Niña que Come Pesadillas” es uno de esos libros de ciencia ficción juveniles que están orientados a jóvenes que quieren relatos maduros como a adultos que aman la fantasía, solo que necesitan un puntito de oscuridad en esta y menos dulzura de la que se puede encontrar en Harry Potter.

la niña que come pesadillas

La portada es obra de esta novela de fantasía es de Juan Montiel y Fru Fru Origami

Si antes de comprar uno de los mejores libros de fantasía juvenil (o al menos a mí me lo parece… pero claro, que voy a decir, yo soy el autor) quieres leer el primer capítulo gratis y sin compromiso pasa por aquí. Si quieres conocer al autor, aquí te hablo de mí. Muchas gracias por interesarte por este proyecto y colaborar para que salga adelante. Y, por supuesto, espero que lo disfrutes y me cuentes cuando lo termines tus sinceras opiniones :D.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>